Tuesday, January 09, 2007



Te quiero cuando ríes en azul
cuando lloras
cuando gimes
en invierno cuando tienes la nariz fría y los pómulos rosa
cuando llueve y huyes
y cuando te quedas
quieta
suplicante de silencio
inmersa en tus pensamientos

Te quiero donde te conocí
en la montaña
en la luna
en el torbellino
te quiero donde te desconozco
en el profundo océano de tus ojos
en mis sueños de verde pacífico

Te quiero cuando miras por la ventana y te abstraes
y abstraída me miras
cuando tus ojos están doloridos y tristes y la lagrima escapa
te quiero en otoño cuando sonríes y exclamas con alevosía
te quiero combativa y cuando empuñas banderas de paz
pero sobretodo te quiero libre

5 comments:

vanessa said...

me encanta, la voy a pingponiar.... si aprendo como!

Ernxt said...

Alguien que me lee!!!!

Que es pingponiar? viene del ping pong?... what are you talking about.

vanessa said...

quiere decir que me la llevo de tu blog a mi blog, pero aun no he averiguado como... ni siquiera se si se llama asi, jeje alli estoy pintada!!!

vanessa said...

como asi que alguien que te lee???
montate un contador de visitas y sorprendete!

GiraLima said...

para que corrobores que sí que te leen: simplemente precioso